29 C
Santa Fe
domingo, 16 marzo 2025
Más

    Gustavo Munúa confirmó que están todos a disposición para el clásico

    El técnico de Unión no brindó el once que va a visitar a Colón. Escuchá su palabra de cara al clásico santafesino por Radio Gol 96.7 FM.

    Destacadas

    Gustavo Munúa habló pensando en el clásico y no confirmó el equipo titular, pero aseguró que todos los jugadores están a disposición.

    En primer lugar, dijo: "Es una semana especial, linda y esperada. Sabemos lo que significa un Clásico, son lindas sensaciones y un lindo ambiente. Es una semana de fiesta en la ciudad y todo el mundo está pendiente de este partido. La estamos llevando de una manera natural, tranquilos, obviamente que trabajando en el plan de partido y contentos por la manera en que fuimos entrenando en la semana"

    Luego, agregó una buena noticia sobre los jugadores a disposición, pero sin confirmar el once titular: "Algunos futbolistas tuvieron molestias normales por la cantidad de partidos que estamos disputando, pero hoy se encuentran todos bien y a disposición. Así que mañana (sábado) definiremos el equipo que jugará el Clásico"

    Con respecto a lo que espera del partido, subrayó: "Son partidos con mucha tensión, son muy tácticos. Pero a partir de ahí la idea nuestra es de un primer momento hacer méritos para conseguir un resultado positivo"

    Sobre el rival, dijo: "Obviamente que lo estudiamos, tienen individualidades muy buenas y un buen funcionamiento, tenemos que tener referencias claras para poder contrarrestarlos".

    "Todos los partidos no son iguales, en este caso vamos a jugar como visitante y somos conscientes del ambiente con el que nos vamos a encontrar. Habrá momentos del partido en que vamos a tener que interpretarlo y lo tenemos muy claro a eso", cerró.

     

    Seguí todas las noticias de Radiogol.com
    en Google News

    Últimos artículos

    × Comunicate con Radio Gol 96.7