Después del empate como visitante ante Lanús, Colón no se tomó descanso y este lunes por la tarde comenzó a trabajar pensando en el Clásico Santafesino ante Unión del sábado en el Brigadier López, a partir de las 18.30. Este martes completó la práctica matutina, donde el DT Julio Falcioni aprovechó para ir viendo opciones, amén de irse muy conforme con el rendimiento ante el Granate.
No sería descabellado pensar en que se incline por repetir la formación, aunque es prematuro vaticinarlo, ya el Emperador suele decidir también en base al rival, que en este caso viene encumbrado por estar peleando en los primeros puestos de la zona A.
La idea también pasa también por moverse en la previa en el flamante campo de juego del Cementerio de los Elefantes, que el plantel todavía no pudo constatar por el reacondicionamiento. Algo lógico si se tiene en cuenta la relevancia del partido y porque en este 2022 los partidos los disputó de local en Paraná.
En este sentido, se darían charlas, ya que los encargados del césped habrían recomendado que solo sea utilizado recién para el partido. Algo que el cuerpo técnico y los jugadores desestimarían por la necesidad de sentir cómo está el terreno. Ambas partes se enfocan en lo que creen mejor y por eso la meta es ser flexibles.
Por otra parte, se determinó también que Colón finalmente concentrará después de la práctica del viernes en el hotel Intertower, búnker del plantel durante la pretemporada, ante la imposibilidad de disponer todavía del Hotel de Campo, donde hay una puja con los ocupantes. Después, ya se sabe que el grupo siempre laburará por la mañana para preparar el cotejo ante Unión.
Fuente: UNO Santa Fe