En las últimas semanas, el presidente de Barcelona, Joan Laporta, dejó en claro que la intención era contratar buenos refuerzos para armar un equipazo y encarar de la mejor manera la temporada 2022/2023.
En ese sentido, los medios españoles afirman que uno de los objetivos del club catalán en el próximo mercado de pases va a ser incorporar a un delantero de lujo que potencie al equipo de Xavi.
El principal apuntado desde un comienzo fue Erling Haaland, quien tendría intenciones de irse de Borussia Dortmund y ya se habría reunido con el entrenador español de manera secreta en Alemania.
Sin embargo, en las últimas horas, el diario SPORT manifestó que Barcelona también sigue de cerca los pases de Robert Lewandowski, quien finaliza su vínculo con Bayern Munich a mediados de 2023 y podría cambiar de aire.
Si se complica la llegada de Haaland, que es buscado por varios clubes, es probable que el club culé haga un intento por el polaco, quien la rompe toda en la Bundesliga y sería del gusto de Xavi. ¿Se dará?
Fuente: TNT Sports