Juan Sánchez Miño llegó a Colón por expreso pedido de Julio Falcioni, comenzó la temporada de titular. En La Bombonera, jugó 71 minutos hasta que lo reemplazó Lucas Beltrán.
Ya por la segunda fecha, volvió a iniciar entre los 11 el 17 de febrero frente a Godoy Cruz y nuevamente lo sustituyó Beltrán, pero en el minuto 64. Sería su última intervención con la sangre y luto.
Si bien integró la delegación que viajó a Santiago del Estero, el DT lo relegó al banco de suplentes y ni siquiera ingreso contra el Ferroviario. Es que en la previa de medirse con Barracas Central, el oriundo de Zárate comenzó con una dolencia en un talón y quedó al margen de la convocatoria.
Pasaron los días y al no observarse mejoras en su lesión, este viernes sería intervenido quirúrjicamente para luego iniciar el proceso de recuperación. Sánchez Miño le podía ofrecer por su experiencia y conocimiento del carril, la chance al actual entrenador de actuar como lateral izquierdo o volante más adelantado por el mismo sector.
A la espera de un parte médico oficial, es una baja importante que suma el orientador rojinegro, en la previa de visitar a Lanús pero con muchos compromisos de fuste que asoman en el horizonte.