Colón jugó mal y perdió bien en su visita a Tigre en Victoria en el partido que marcó el cierre de la quinta fecha de la Copa de la Liga. Con este resultado, el sabalero quedó como escolta y desaprovechó la chance de alcanzar a Estudiantes de La Plata en la cima del Grupo B. De todos modos y más allá de lo numérico, la preocupación quedó vinculada a la pobre labor de un equipo que jugó el peor partido en lo que va del año y que recién en el complemento con los cambios y mucho amor propio pudo generar algo de riesgo sobre el arco de Marinelli.
Finalizado el cotejo y en sala de conferencias del José Della Giovanna, el entrenador de Colón, Julio César Falcioni, brindó su habitual charla a los medios presentes, entre ellos Radio GOL 96.7. Al momento de enfrentar los micrófonos y haciendo un resumen de la tarea de sus dirigidos, el "emperador" explicó que "en el primer tiempo Tigre no tuvo oportunidades claras, salvo la jugada del gol. Manejó la pelota bien y con criterio. En el segundo tiempo ajustamos más posiciones y no fuimos precisos en la definición".
Siguiendo por esta línea, el DT sabalero manifestó que “El análisis es que el primer tiempo fue para Tigre que convirtió. El equipo en el segundo tiempo tuvo una circulación de pelota mejor y en el primero no lo logró nunca. En el segundo tiempo emparejamos muchísimo las situaciones, más allá de que Tigre sobre el final tuvo unas más oportunidades".
Más adelante, y siendo consultado por la mejora que su equipo mostró en la segunda parte, Falcioni comentó que “el equipo en el primer tiempo le costó. Nos costó manejar la pelota ante la presión de Tigre que fue muy buena y nos hizo jugar largo. En el segundo tiempo el equipo intentó ser protagonista del partido, anticipando y sabiendo que podía encontrar la situación que empareje el partido". Respecto de cómo vio el rendimiento de Wanchope Ábila en su cuarto partido en Colón, el DT explicó que “viene sumando minutos y poco a poco va ganando ritmo".
Sobre el final, el DT rojinegro hizo énfasis en que "a diferencia de los demás, hoy jugamos nuestro sexto partido de visitante, porque los que teníamos de local tuvimos que ir a jugarlo a la cancha de Patronato".