Tras la salida de Martín Zuccarelli la dirigencia de Unión comenzó a trabajar en su reemplazo con una serie de nombres. El primero en la lista hoy es el de Mauro Cetto, quien cumplió una función similar en Rosario Central, donde fue reemplazado por el ex-Colón el "Mono" Raúl Gordillo.
Antes que surgiera la chance de sumar a Mauro Cetto, se informó que los popes de Unión estaban pensando en algún exjugador que haya dejado su huella en el club, aunque los nombres que se barajaron no terminaron de conformar a los encargados de decidir al sucesor de Zuccarelli.
Para Luis Spahn es imprescindible contar con un director deportivo, como consecuencia de la gran injerencia que tuvo Zuccarelli en el pasado proceso futbolístico, cuando se consiguieron dos clasificaciones históricas para disputar la Copa Sudamericana, un buen colchón de puntos para evitar el descenso y se concretaron ventas millonarias.
Los dirigentes de Unión ya tuvieron un acercamiento con Mauro Cetto y esta semana se haría una reunión para conocerlo personalmente, y terminar de definir su llegada para que inmediatamente se convierta en nuevo mánager, una pieza fundamental en la estructura del fútbol profesional del club.
Mauro Cetto nació en Rosario, el 14 de abril de 1982 y surgió futbolísticamente de Rosario Central, donde luego se retiró. Ejerció desde mediados de 2014 el cargo de mánager en dicho club.
En tanto que luego de su debut en Central en 2001, Mauro Cetto emigró a Nantes de Francia (2002/2007), desde donde pasó a Toulousse (2007/2011). Luego tuvo un paso por Palermo de Italia (2011/2012), para regresar a la Ligue 1 en Lille (2012). Volvió a la Serie A en Palermo (2012), para luego recalar en San Lorenzo (2013/2015) y luego en Rosario Central (2016/2017), donde le puso punto final a su carrera deportiva.
Además, el apuntado para mánager de Unión fue subcampeón con la Selección Argentina Sub 20 del Campeonato Sudamericano 2001 en nuestro país, certamen donde disputó cinco partidos.