La relación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis siempre fue tormentosa, más allá de los tres hijos que tienen en común. Luego de más de 10 años de matrimonio, se divorciaron en 2019, con denuncias cruzadas, sobre todo económicas.
En plena pandemia, en septiembre de 2020, Nannis pidió que su ex marido no saliera del país por temor a que destruya prueba de supuestos "negociados" con Macri, como contó en su momento Data Clave.
Pero todo pasó a otro nivel, mucho más grave, en el 2021, más precisamente en el mes de julio: en ese momento se pidió la inmediata detención de Claudio Paul Caniggia. La causa venía del año 2019 cuando Mariana Nannis presentó una denuncia, asistida por el doctor Carlos Broitman, por violencia de género, violación y abuso sexual.
Hay dos hechos que ella describió en aquel momento. Uno ocurrió en Puerto Madero, donde vive Caniggia según señaló la acusada: en el Complejo Faena. Y después, otro en medio de una fiesta donde la saca a la fuerza, la golpea y hacen un viaje a toda velocidad por la avenida Libertador, como amenaza hacia ella.
Con respecto al primer caso, el ex jugador de River y Boca fue imputado en un escrito que señala: "se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el día 5 de Mayo de 2018… intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa pero ante la negativa de ella, le dijo "te voy a matar, hija de puta", y le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactar porque ella se cubría con las manos. Luego, Caniggia se subió sobre Nannis e introdujo el pene en la vagina, contra la voluntad de ella. Nannis le dijo que lo iba a denunciar y Caniggia se rió y le dijo que él era amigo del capo de la policía, y que "si hacés la denuncia tu cabeza va a rodar", eso dice la denuncia de Nannis, donde relata el hecho y al que tuvo acceso Doble Amarilla.
Ante esta situación, el ex delantero fue imputado y además citado a indagatoria por parte del juez para el próximo martes 22 de marzo (10 horas por Zoom) en una historia que tendrá más capítulos ya no sólo a nivel mediático sino también judiciial.
Fuente: Doble Amarilla