El delantero Nicolás Blandi firmó este viernes el nuevo contrato por un año con San Lorenzo y se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo del club de Boedo, anunció la institución en su cuenta oficial de la red social Twitter.
"Nicolás Blandi firmó contrato por un año con San Lorenzo, y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de (Pedro) Troglio", anunció el ´Ciclón´, plantel al que también llegaron los delanteros Adam Bareiro (Monterrey, México), Malcom Braida (Aldosivi, de Mar del Plata) y Ricardo Centurión (Vélez Sarsfield).
En la presentación en su vuelta el ex-Colo Colo, de Chile, le envió un mensaje a los simpatizantes ´santos´, donde se manifiesta "muy feliz de estar de vuelta en casa" y donde espera que este año "podamos festejar todos juntos, muchas cosas".
El jugador de 32 años llegó al equipo "azulgrana" en condición de libre procedente de Unión de Santa Fe, y firmó un contrato válido por un año, ajustado a productividad, que contempla partidos jugados y goles.
Blandi se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y a los 20 años debutó en el equipo "xeneize" en un partido amistoso con Los Ángeles Galaxy, de Estados Unidos, en una gira en el país del norte.
Luego fue cedido a Argentinos Juniors hasta mediados de 2011, donde marcó 6 goles. Finalizado su préstamo en el club de La Paternal, volvió a Boca.
En enero de 2014 fue transferido a San Lorenzo por 1,8 millones de dólares y donde ese año levantó la Copa Libertadores de América, con el equipo dirigido en ese entonces por Edgardo Bauza. Jugó allí hasta 2020, con un paso en el medio en el fútbol de Francia.
Fuente: Tyc Sports