Colón presentó a los nuevos jugadores del plantel de Julio César Falcioni para encarar la temporada. El 2022 viene cargado para el Sabalero, quien tendrá que jugar Copa de La Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Luego de concretar la vuelta de Luis Miguel Rodríguez, quien fue el goleador del Colón campeón de Eduardo Domínguez, la dirigencia rojinegra volvió a dar qué hablar en el mercado de pases.
Tras varios días de negociaciones con Boca, se terminó de cerrar la llegada de Ramón Ábila al Sabalero por 1.5 millones de dólares y con contrato por 3 años. En diálogo con El Litoral, José Vignatti habló sobre la primea impresión que le dejó el goleador que pidió Falcioni. “Las ganas que tiene Wanchope de venir a Santa Fe a demostrar lo que sabe me llenó de expectativas”, expresó el máximo dirigente rojinegro.
La relevancia que ha tomado Colón en los últimos dos años, debido a la final de la Copa Sudamericana 2019 y el campeonato logrado en 2021, todavía siguen sorprendiendo hasta a su propio presidente. “Tuve la oportunidad de hablar con Wanchope y me sorprendió sus ganas de venir a Colón. Tal vez ya no debería sorprenderme, debería ser una cuestión natural”, confesó José Vignatti.
Fuente: El Litoral