Mañana finaliza el mercado de pases, y es por eso que los clubes comienzan a agilizar las cosas. Falcioni aún pretende sumar a un volante por afuera y un central debida a la venta de Bianchi. Es por esto que Acevedo pega la vuelta para Colón para así reforzar la defensiva.
En estas horas se encontraba rescindiendo su contrato con Platense. No iba a estar en los planes de Claudio Spontón y eso hizo más fáciles las cosas. Un Lucas Acevedo, de 30 años y 1,94 metro, disputó 11 partidos el campeonato pasado y marcó un gol ante Arsenal. Es patrimonio de la institución y, al igual que varios casos, quedará libre después de junio, en caso que exista alguna chance de acordar una extensión.
Se espera que en las próximas horas esté en Santa Fe para acomodarse y ponerse a trabajar otra vez con Colón, que tendrá un plantel más amplio pensando en la triple competencia. Sería así, la 8ª cara nueva, junto a Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Andrew Teuten, Cristian Vega, Juan Manuel Sánchez Miño, Ramón Ábila y Luis Rodríguez. Serían 9ª si Matías Ibáñez firma. Así asoma el Colón modelo 2022.