La situación de Brian Fernández no es para nada sencilla, sus continuos problemas personales, hacen que el jugador no pueda desarrollar su actividad de manera normal. Por ello, el delantero hacía dos semanas que no venía entrenando con el plantel de Colón.
Pero este martes, Fernández se hizo presente en el predio sabalero y comenzó con los entrenamientos, pero lo hizo separado del resto de sus compañeros. En varias oportunidades Julio César Falcioni manifestó su deseo de contar con el jugador, siempre y cuando el propio futbolista esté dispuesto a ser ayudado.
Está claro que a esta altura y con todo lo sucedido desde que asumió Falcioni, parece muy complicado que Fernández tenga la chance de jugar. La dirigencia es consciente del inconveniente que atraviesa el delantero y por ello poco pueden hacer y tal es así que en estas semanas en las que estuvo ausente no mantuvieron ninguna comunicación.
En su momento, la intención fue negociarlo a algún equipo, pero producto del contexto es difícil que algún club lo venga a buscar. Por lo pronto, seguirá practicando en Colón, pero con una rutina especial, producto de su ausencia para luego en caso de no surgir ningún imprevisto, sumarse al resto de sus compañeros.
Fuente: UNO Santa Fe