El plantel de Unión comenzó a transitar una semana diferente, donde no solamente ajusta detalles de trabajo en Casasol para recibir a River el 12 de febrero, sino también por la modalidad de entrenamiento y logística que llevará adelante el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Munúa.
Esta recta final de la preparación será con una concentración en la ciudad de Esperanza, donde la delegación poco después del mediodía arribó y fue recibida de la mejor manera.
El hotel ubicado a la vera de la ruta 70 en uno de los accesos a la Primera Colonia Agrícola se vio desde temprano con hinchas del Tate que fueron a recibir a los jugadores, para saludarlos y también sacarse fotos y poder tener algunos autógrafos de los pupilos del Charrúa.
En esta estadía en la localidad esperancina, el objetivo del cuerpo técnico es poder afianzar otros aspectos que exceden lo físico y futbolístico, en el marco de la formación de este equipo que aún podría tener más caras nuevas.
La concentración de los rojiblancos en Esperanza se mantendrá hasta el viernes, cuando viaje al sur provincial para medirse con Newell’s, en el cuarto y último amistoso antes del inicio de la Copa de la Liga.
Fuente: UNO Santa Fe