La cuenta regresiva para el plantel de Unión, como el resto de los equipos de la Liga Profesional, va llegando lentamente a su fin, con la consigna de llegar bien preparado al inicio de un semestre inicial agitado.
El DT Gustavo Munúa trabajó junto a la secretaría técnica, no solamente para que lleguen las incorporaciones, sino también para modificar sobre la marcha la continuidad de la pretemporada.
Entonces el viaje a Uruguay y los ensayos en el vecino país quedaron en la historia ante el rebrote de casos positivos de Covid-19. Pero eso no impidió ya jugar tres partidos de ensayo, dos contra Atlético de Rafaela y el restante frente a Rosario Central.
Asimismo, dentro del marco de poder encontrar más conocimiento humano y refrendar la unidad del grupo, la delegación rojiblanca tendrá una semana diferente al resto. Porque si bien los jugadores trabajarán en Casasol, luego a lo largo de los próximos días quedarán concentrados en la ciudad de Esperanza.
Esta actividad se mantendrá hasta que el viernes 4 de febrero se trasladen al sur provincial para disputar el último cotejo previo a River, en este caso contra Newell’s.
Después el plantel tatengue tendrá libre el fin de semana, y desde el lunes 7 pondrá todas sus energías en River, primer escolllo el sábado 12 de febrero, a las 19.15, en el estadio 15 de Abril.
Fuente: Diario Uno.