Oscar Lenzi confirmó por Radio Gol que el Club Atlético Colón, imposibilitado a utilizar el Cementerio de Los Elefantes por las obras en el terreno de juego, comenzará a disputar la Copa de la Liga Profesional fuera de la ciudad de Santa Fe.
Los hinchas del Sabalero deberán cruzar el Río Paraná para poder ver al club rojinegro, ya que los dos primeros encuentros del campeonato lo hará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella del Club Atlético Patronato.
Los encuentros que disputará Colón fuera de Santa Fe serán el del jueves 17 de febrero a las 17 horas frente a Godoy Cruz por la 2da fecha y la 4ta fecha cuando reciba a Barracas Central, aún con día y horario a definir.
Declaraciones destacadas:
"Ayer estuvimos presenciando la práctica. Si bien habíamos tenido conversaciones previas, ya habíamos puesto a Patronato a disposición. Había una duda con respecto a nuestra cancha porque causalmente tenemos en reparación algunas canchas auxiliares y las prácticas son cada vez más intensas, pero vamos a coordinar y hacer el esfuerzo para que Colón pueda jugar. En la parte de la dirigencia de Patronato y del club, las puertas están abiertas para Colón o Unión, si hubiese sido el caso".
"No tenemos ninguna clase de egoísmo. Es solo admiración a los dos equipos de Primera División. Obviamente que los colores tiran y uno tiene una preferencia en cuanto al fútbol. Pero en cuanto a lo institucional, estamos para lo que sea con estas dos instituciones hermanas".
"Entre la San Nicolás y la zona de plateas estamos en los 7 mil. Ahí colocaría Colón sus abonos. Hay que ponerse de acuerdo con la policía local para coordinar ese tema que es importante. Serán pedidos los permisos".