Colón ya tiene cerradas cinco incorporaciones y va por algunas más a pedido del DT Julio Falcioni. Esto siempre y cuando no se vaya nadie de la base principal. En este sentido, hay sondeos por algunos jugadores. Uno que insiste por Bruno Bianchi en Atlético Tucumán es Juan Azconzábal.
A comienzos de este 2022 se conoció el interés, pero no pasó de ahí. Después, el representante Roberto San Juan –el mismo del Pulga Rodríguez– se reunió con el presidente José Vignatti para ver la posibilidad de negociación, siendo todavía más firma la intención. Sin embargo, no pintaba para ser algo simple, primero por lo económico y segundo, porque el Emperador lo tiene muy en cuenta.
El fiel reflejo es que, en la práctica formal del sábado pasado, lo ubicó como titular junto a Paolo Goltz. Un dato no menor, pese a que al comienzo se pensaba que iba a estar relegado en la consideración, ante las presencias de Facundo Garcés y la flamante incorporación, Joaquín Novillo.
Julio Falcioni pretende un plantel con recambio para el semestre con triple competencia y Bruno Bianchi hoy es importante. Pero el Vasco Azconzábal habría insistido con el pedido a los dirigentes de hacer otro intento, ahora con algo todavía más firme. Diferentes espacios tucumanos así lo enfatizan en las últimas horas.
El tema es que Colón no quiere largarlo por pedido de Julio Falcioni. Se anteponen los deseos de los técnicos. Pero como se sabe, nadie es intransferible en el fútbol argentino y, si viene el Decano con un monto tentador, se sentarán a hablar. Por ahora, cómo está la cosa, parece inamovible de Santa Fe.
Fuente: UNO Santa Fe