Julio Falcioni terminó su vínculo en Independiente y rápidamente volvió a trabajar, esta vez al frente de Colón de Santa Fe, que cuenta con una de las joyitas que buscan todos: Facundo Farías. El delantero fue pretendido por River y Boca y al consultarle, el DT fue claro sobre lo que pensaba de la posible salida del jugador.
"Cuando viene una oferta de esas que no se pueden despreciar, el jugador tiene que aprovecharla y el club también, lo dos", dijo sin dudas Julio sobre esas oportunidades irrechazables tanto para los futbolistas como para los futbolistas. Pero inmediatamente aclaró: "pero hasta ahora parece que ninguna de esas situaciones se ha presentado". El entrenador es consciente de que hay ofertas que no se pueden dejar pasar, pero por el momento ni River ni Boca habría presentado una oferta de ese estilo.
En tanto al plantel que tiene, resaltó la gran cantidad de jugadores jóvenes que tiene. "Queremos sumarle un poquito más de experiencia y recambio, para poder enfrentar el torneo local, la Copa Argentina y la Libertadores", finalizó.
La novela sobre el futuro de la joya de Colón continua y no hay definición todavía, mientras tanto le hizo un guiño a su club. "A mí no me comunicaron nada. Por eso decía que estoy con muchas ganas de jugar la triple competencia con Colón. Ojalá que el club me pueda retener", dijo en declaraciones a ESPN.
Fuente: TyC Sports