A través de sus redes sociales, Fernando Márquez (tal como lo había anticipado el presidente Luis Spahn en una entrevista) se despidió del Mundo Unión. Con varias fotos de su paso por el club en esta última etapa, con emoticones rojo y blanco, además de palabras emotivas, así se despidió el "Cuqui" de Unión: "Fue hermoso vivir esto que viví con esta camiseta y con estos compañeros que me han hecho disfrutar cada día compartido. Volver a jugar con nuestra gente fue algo extraordinario".
"Quería retirarme con mi club del cual soy hincha pero entiendo y respeto cómo es el fútbol, no por eso deja de dolerme. Me alegra haber sido parte de este grupo de jugadores y excelentes personas que consiguió meter al club en otra competencia internacional", expresó el delantero.
"Compartir este sentimiento con mi esposa y nuestros dos tesoros. Me esforzaré para volver a tener otra oportunidad. Seguramente va a ser difícil pero siempre hay que intentarlo", cerró en la despedida el conocido "Cuqui" Márquez.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: El Litoral