El delantero argentino Tomás Molina fue anunciado en las últimas horas como incorporación de la Liga Universitaria Deportiva de Quito, que es animador de la Liga Pro del fútbol de Ecuador.
El atacante, de 26 años, fue presentado en las redes sociales de la entidad de la capital ecuatoriana. Su contrato se extenderá hasta diciembre de 2022, con una opción de compra.
Molina, de interesante campaña en el 2021 con la camiseta de Ferro Carril Oeste en el torneo de la Primera Nacional, era pretendido por Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba, entre otros conjuntos de la Liga Profesional (LPF) argentina.
"No soy un delantero estático de área. Me gusta tomar contacto con el juego, porque lo mío también, además de intentar hacer goles, es asistir a mis compañeros" reflejó el jugador surgido en las inferiores de Huracán al programa radial ‘Area Deportiva’.
Molina comentó su "satisfacción por llegar a un grande del continente" y destacó que entre el martes 4 y miércoles 5 "viajaré a Ecuador para incorporarme", dijo.
Liga Deportiva Universitaria ocupa provisoriamente la sexta colocación en la tabla acumulada, con 48 puntos, lejos de la línea de los punteros, Independiente del Valle y Emelec, ambos con 65.
El conjunto de la capital había sumado en los últimos días de diciembre al defensor Zaid Romero, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz de Mendoza, pero que revistó en Villa Dálmine durante la última campaña.
Fuente: UNO Santa Fe