En Unión se viene una refundación futbolística importante, ya que a varios jugadores a los que se les terminó el contrato no continuarán en la institución, mientras que a otros se les buscará rescindir el vínculo ya que no forman parte de la consideración del DT. El primero de los casos es el de Marco Borgnino, a quien se le terminó su relación con el club y acordó su retorno a Atlético de Rafaela.
"Nacido el 25 de octubre de 1997, Borgnino se formó en las Infantiles e Inferiores de Atlético, debutando en Primera División el 2 de junio del 2016. Ese día, por Copa Argentina, eliminó a Ferro Carril Oeste en los penales luego de terminar 2 a 2 los 90 minutos reglamentarios. Con la camiseta Celeste disputó 34 partidos y convirtió 11 goles, 8 de ellos en la Primera Nacional. Marco además registra pasos por Estudiantes de La Plata, Nacional de Portugal y lo dicho de Unión de Santa Fe", agrega La Opinión sobre el futbolista que viene de actuar en Unión.
Y cierra de la siguiente manera: "Borgnino estará en el inicio de la pretemporada, previsto para el próximo martes 4 de enero a las 8,30 horas en el predio del autódromo y bajo la conducción de Rubén Darío Forestello".