En horas de la noche del jueves, y con el plantel ya instalado en el hotel de concentración ubicado en Termas de Río Hondo, Eduardo Domínguez se reunió con parte del grupo de futbolistas para avanzar con el análisis de video de cara a la gran final del Trofeo de Campeones de este sábado. En dicho listado de jugadores, llamó la atención la presencia de un Bruno Bianchi que en las últimas horas ganó terreno en la consideración del DT y suma posibilidades de estar desde el inicio en el cotejo frente a River, ingresando al equipo en lugar de Facundo Garcés.
Si bien el Barba no dio demasiados indicios, la idea sería que el ex jugador de Atlético Tucumán se posicione como líbero en la defensa de 5 hombres que plantea Domínguez, moviendo a Paolo Goltz al puesto de stopper sobre el sector derecho. Más allá de la función táctica, el ingreso de Bianchi le aporta experiencia, voz de mando y pelota parada a una defensa en la que Meza le ganaría la pulseada a Mura sobre el carril derecho. Del medio hacia adelante, hay 4 nombres confirmados (Lértora, Aliendro, Bernardi y Farías) y la duda pasa por saber si continúa en el equipo Ferreira o le cede su lugar a Lucas Beltrán o Alexis Castro.
Pasando en limpio, la probable de Domínguez para ir por la segunda estrella en Santiago del Estero sería con Burián; Meza, Goltz, Bianchi, Delgado, Piovi; Bernardi, Lértora, Aliendro; Farías y Ferreira, Castro o Beltrán. Esta tarde, el plantel sabalero realizará tareas de activación en el campo de golf del hotel donde está alojado en Termas. No realizará reconocimiento del campo de juego.