Con Paulo Dybala como titular, la Juventus venció 1-0 a Malmö por la fecha 6 del grupo H de la UEFA Champions League con gol de Moise Kean para la Vecchia Signora, que ocupará el primer lugar de la zona tras el empate de Chelsea contra Zenit.
La Vecchia Signora tardó 17 minutos en abrir la historia con una gran jugada individual de Federico Bernardeschi que incluyó un centro de cachetada que tuvo como destinatario a Moise Kean, quien anticipó de cabeza al arquero para establecer diferencias en Turín contra un rival que careció de herramientas para acercarse al arco rival. En la media hora restante, la principal noticia sucedía en Rusia: Zenit daba vuelta el resultado, vencía a Chelsea y dejaba primeros al equipo de Dybala.
Justamente, fue la Joya que abandonó la cancha para la etapa final y el ingreso de Morata no alteró la fisonomía de un partido que tuvo a los Bianconeros como absolutos dominadores de un encuentro que tuvo múltiples chances para ampliar la ventaja por cortesía de Kean, pero el golero Ismael Diarra Diawara se hizo gigante para dejar la distancia de un tanto. Mientras tanto, en San Petersburgo había novedades.
Romelu Lukaku y Timo Werner habían apagado las ilusiones del conjunto de Turín. Chelsea dio vuelta la historia para ganar 3-2, pero Ozdoev igualó el encuentro en el cuarto minuto adicionado. De esta forma, el conjunto inglés no pudo aprovechar la abultada diferencia de gol que logró en el 4-0 contra la Juve de la fecha pasada. Por otro lado, en Italia fue cosa juzgada y Juventus finalizó como líder del grupo H, de cara al sorteo que develará los emparejamientos de octavos de final.
Fuente: TyC Sports