En un emocionante partido, Flandria derrotó a Colegiales por penales en la final de la Primera B y logró el ascenso a la Primera Nacional. El Canario, que había perdido la ida por 1-0, ganó por el mismo resultado en condición de local con un gol agónico de Franco Tissera y luego se impuso en la definición desde los doce pasos para regresar a la segunda división del fútbol argentino.
Luego de un triunfo en Munro, de los dirigidos por Darío Lema intentaron sostener el resultado a favor en Jáuregui, e incluso tuvieron alguna chance para liquidar la serie, pero de a poco, los de Andrés Montenegro fueron metiendo a su rival en su propia área, pero le faltó eficacia. Cuando parecía que todo se terminaba, mientras se jugaba el octavo minuto de adición del segundo tiempo, un centro al segundo palo fue cabeceado por Franco Tissera, que entró en el complemento, y decretó el 1-0.
Con este resultado, el ganador se definió en los penales, que también fueron para el infarto. Luego de 16 ejecuciones, donde fallaron en cinco oportunidades, la última Magallanes, que se lo contuvo el héroe Juan Manuel Lugarzo, Flandria se impuso por 6-5 y logró el ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, Colegiales ingresará en las semifinales del reducido.