Facundo Campazzo cortó su racha de cinco partidos consecutivos anotando 10 o más puntos en la NBA, aunque en otro rol se consolidó como una pieza importante para el triunfo de Denver Nuggets sobre Portland Trail Blazers por 111-106.
Con tres puntos, seis asistencias, tres rebotes, un robo y una tapa, el argentino completó otro encuentro con más de 25 minutos, una prueba de la confianza que le tiene el entrenador Michael Malone, que lo utilizó para cerrar un partido muy parejo hasta los últimos minutos.
En su primer ingreso le tocó marcar a Lillard, una de las actuales estrellas de la NBA y lo hizo muy bien, provocándole tomar tiros exigidos y hasta le provocó una tapa y un robo que levantó a sus compañeros. "Según mi visión, Damian Lillard es un candidato a MVP. Y creo que Monte Morris y Facu Campazzo aceptaron ese desafío y trataron de encimarlo tanto como fuera posible", lo elogió el entrenador.
Luego le tocó defender a Anfernee Simons, al que le robó una pelota de las manos, en una jugada que terminó con la asistencia del argentino para una volcada de Zeke Nnaji.
En ataque, Campazzo no estuvo tan acertado con los lanzamientos, ya que anotó sólo uno de los cuatro triples que lanzó y falló el único intento de dos puntos, pero estuvo muy eficaz en la distribución del balón, con pases que sirvieron para que sus compañeros se luzcan, sobre todo Nnaji, el mejor socio del argentino en la noche del martes.
🔥 Sobredosis de talento 🔥
📽️ @nuggets pic.twitter.com/E15qMkj8Y9
— TeamFacu (@TeamFacu7) February 24, 2021