Oklahoma City Thunder cayó esta en condición de local ante Brooklyn Nets por 120 a 96, en un partido correspondiente a la Conferencia Este de la NBA. El argentino Gabriel Deck no tuvo minutos en el equipo perdedor.
Kevin Durant tuvo una excelente jornada y fue el goleador del encuentro con 33 puntos, secundado por Patty Mills, autor de otros 29 tantos, los cuales fueron demasiado para la franquicia texana, que tuvo en el base canadiense Shai Gilgeous Alexander a su máximo anotador con 23 conquistas.
El otro argentino que tuvo actividad fue Facundo Campazzo en Denver Nuggets, que por la Conferencia Oeste recibió, y venció, a Portland Trail Blazers por 124-95, en un partido que culminó en la madrugada argentina del lunes. El base terminó el 13 tantos y 4 asistencias en 22 minutos con tres triples encestados.
Esta noche, desde las 22 de Argentina, está previsto un nuevo encuentro de los Nuggets, ya como visitantes de Dallas Mavericks, así como de los Thunder, que serán locales de Miami Heat, en otra oportunidad de jugar para el santiagueño Deck que hoy no tuvo, y lo mismo para el cordobés Leandro Bolmaro en Minnesota Timberwolves, que por la Conferencia Oeste recibirá a Phoenix Suns.