El equipo comandando técnicamente por Gustavo Munúa cambió el diagrama de cara a lo que es un fin de semana sin actividad futbolística oficial. El DT les dio descanso a sus jugadores esta jornada de viernes, ya que no habían tenido día libre después de lo que fue la derrota frente a Newell’s el pasado lunes.
La nueva rutina reveló que después del descanso de hoy, el equipo se reincorporaría este sábado, donde el entrenamiento será únicamente en el turno tarde a partir de las 17hs en Casasol.
Luego continúa el domingo, donde habrá normalidad y el plantel entrenará desde las 9hs en el mismo predio. A partir de ahí, el Tate encararía su próximo compromiso por el Torneo de Primera División.
Unión recibe a Defensa y Justicia el próximo jueves a las 17hs en el 15 de abril. Será un partido clave para los de rojo y blanco, ya que se enfrenta a un rival directo por el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana. Actualmente, en la tabla anual, el elenco de Florencio Varela tiene 46 puntos, mientras que Unión tiene 44.