El DT, luego de un interinato muy efectivo, se terminó ratificando como el nuevo entrenador de un Platense que vive un gran momento en el torneo. En la previa del partido frente a Colón dialogó en exclusiva con ADN Gol:
"Soy de Malabrigo, un poco más al norte de Vera, ahí tengo a mi mamá y a mi hermano. Hace un año y medio que no voy, ahora para las fiestas me toca volver. Puedo hablar maravillas de Malabrigo, me crie ahí y es para mi el mejor lugar del mundo, pero la profesión y los sueños me llevaron a otro lado".
"Por mi viejo llegué a Buenos Aires, fue muy complicado, extrañaba mucho. Los primeros años en Platense no jugaba mucho y eso hacía más duras las cosas, llegué por mi cuenta, sin ningún tipo de representante o alguien que me haya llamado, hice la prueba y fui avanzando. Cuando me piden algún consejo les digo que le tengan amor a la pelota ante cualquier cosa, si no tienen amor por la profesión se les va a hacer muy duro el camino".
"Cuando yo estaba en Malabrigo no conocía a Platense, cuando llegué me empecé a meter en el club y después las cosas se fueron dando, empezó a crecer en mi la pasión por un club que me dio la posibilidad de cumplir mi sueño. Cuando logré ser futbolista y defender la camiseta, hubo una conexión entre la gente y lo que yo hacía en la cancha, esto hizo que los hinchas me tengan mucho cariño".
"Trabajando en reserva 3-4 años he podido contagiar un sentido de pertenencia hacia el club, que los chicos sientan los colores y puedan desarrollar muchas cosas. Sirve para que las condiciones del club sean las mejores o más cómodas, los formadores y los trabajadores allegados al club se deben encargar de darle a los chicos lo que necesitan".
"Mi relación con Leo (Madelón) es muy buena, cuando estuvo en Platense teníamos mucho diálogo, nos encontrábamos, charlábamos, hacíamos trabajos en conjunto con la reserva y la primera, el trato siempre fue bárbaro. No tuvo los resultados que se esperaban, pero yo cuando se nombraban los posibles técnicos que podían llegar a Platense, Leo me parecía la mejor opción".
"Ser alguien de la casa le agrega un plus a la responsabilidad que uno tiene, eso me obliga a trabajar más y que dé todo de mi para que vaya todo bien. Nunca puse en la balanza la exposición, lo que hice como jugador terminó y hoy estoy en otra etapa con otras responsabilidades".
"Hoy todos los equipos son difíciles, uno tiene que enfocarse en que el próximo partido siempre es el más importante, sacando a algunos equipos, es muy difícil tener una buena regularidad en este fútbol".
"Con Colón nos vamos a encontrar con un equipo con muy buenos jugadores, con un trabajo muy grande detrás con Eduardo (Domínguez), son los últimos campeones del torneo y eso también hay que respetarlo. Nosotros venimos con mucha confianza y seguridad, nos vamos a enfrentar a un rival que como local va a intentar tomar la iniciativa, nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas como estamos haciendo para seguir sumando".