En la primera mitad los santiagueños fueron superiores y generaron peligro en el área de los marplatenses con varias llegadas que convirtieron en figura al arquero visitante José Devecchi, que entre sus reacciones tuvo una doble atajada, primero con un cabezazo y luego con un remate a quemarropa.
En el complemento Devecchi siguió luciéndose y fue el responsable de mantener en cero la valla de su equipo. A los 15 minutos de la segunda mitad el Ferroviario tuvo chances concretas de abrir el marcador, pero se encontró con el guardameta del elenco marplatense.
Más allá de la buena faena del arquero del Tiburón, los jugadores locales no supieron aprovechar todas sus jugadas de ataque, que cuando no chocaron con el guardameta se encontraron con la defensa rival que cumplió también una sólida actuación.
Central Córdoba, a cargo Sergio Rondina, lleva ocho partidos sin triunfos y Aldosivi, dirigido por Martín Palermo, sumó su cuarto encuentro sin derrotas.
Con este empate ambos no pudieron salir del fondo de la tabla. En la próxima fecha Central Córdoba jugará en Junín contra Sarmiento el domingo (13.30), mientras que Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Boca Juniors el lunes (21.15).