La Sub-20 de Bocha Batista retorna al trabajo. El entrenador, de cara a los futuros torneos, convocó a 30 jugadores jóvenes del fútbol local para entrenar durante tres días en el predio de Ezeiza de la AFA y observarlos de cara a los próximos compromisos.
Según indican desde AFA, la citación es "para aumentar la intensidad de las convocatorias al Predio de Ezeiza. Es ahora el turno de la Sub 20 nacional de comenzar un nuevo período con vistas a las competencias internacionales de 2022 y las oficiales que esperan en 2023″.
Cabe destacar que debido a la suspensión de los torneos por la pandemia de Covid-19, la primera competencia oficial que tendrá la categoría será el Sudamericano y, en caso de clasificar, el Mundial en el mismo año.
Entre los convocados por Batista, se encuentra Valentín Barco, defensor de Boca, club que además tiene entre los citados por el Bocha a Esteban Saralegui y Gonzalo Morales.
River, por su parte, estará representado por Felipe Salomoni y Lucas Monzón. En tanto, Racing, San Lorenzo y Vélez son los que más aportan, con cuatro jugadores, en una convocatoria que no tiene en esta primera etapa jugadores del interior del país. Del Ascenso, aparecen dos: Federico Gerth de Tigre y Lucas Román de Ferro.