El presidente Alberto Fernández visitará este martes la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de dar vuelta el resultado de las PASO y retener senadores. El viaje lo hará junto a gran parte del Gabinete nacional.
"En la visita se anunciarán muchas obras y anuncios económicos para Chubut, que es una de las provincias donde se pelea retener senadores", precisaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.
La actividad del Presidente en tierras chubutenses estará teñida por la campaña electoral, dado que el Frente de Todos deberá buscar revertir el resultado electoral en la provincia para no perder bancas en el Senado de la Nación.
En las PASO del pasado 12 de septiembre, en Chubut se impuso la lista de Juntos por el Cambio, que obtuvo el 39,58%, seguido por el Frente de Todos con el 26,38%.
A menos de un mes de las elecciones generales que se realizarán el próximo 14 de noviembre, el Gobierno nacional buscará captar el voto de los indecisos y de aquellos que no asistieron a las urnas en las PASO.
Con la veda electoral acercándose, dado que el próximo miércoles es la fecha límite para realizar anuncios de gestión según el calendario electoral, el Gobierno utilizará las horas restantes para comunicar nuevas medidas antes de los comicios.