Con tantos de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, de penal, y una notable actuación del arquero Agustín Rossi, el Xeneize sumó su segunda victoria consecutiva para dar pelea hasta el final.
El Globo no aprovechó sus momentos, desperdició muchas chances y se encontró con un seguro Rossi.
El partido comenzó con un agresivo Huracán, que presionó a Boca y lo arrinconó contra el arco de Rossi, quien se convirtió en la figura del Xeneize en los primeros minutos con sus tapadas.
A los 7 minutos, llegó por primera vez ele Globo, con un disparo de Vera que se desvió en el camino y salió por poco. Luego, el local tuvo su mejor chance de peligro, con un bombazo de Vera que pegó en el travesaño.
Huracán jugaba mejor y era peligroso, aunque no pudo en ese tramo vulnerar a un sólido Rossi.
Boca, de a poco empezó a manejar el mediocampo con Almendra, su jugador más cerebral y el que a los 32 rompió la paridad con un derechazo desde fuera del área que no pudo sacar Marcos Díaz.
El Xeneize emparejó las acciones por medio de las corridas de Pavón y el manejo de Almendra, aunque siguió siendo frágil en defensa, ya que Huracán sobre el final contó con una definición del uruguayo Cóccaro y una notable respuesta de Rossi.
En el comienzo del complemento, Huracán siguió con su dominio, pero Boca tuvo en cada contragolpe la oportunidad del segundo grito, que llegó a los 17 después de una falla en la última línea local. En la salida, Galván le dio un exigido pase a la derecha a Quilez, quien la tiró atrás y se la regaló a Vázquez, delantero que encaró a Díaz y definió muy bien para el 2-0.
Enseguida, se perdió el descuento Huracán, con un disparo de Cabral por arriba y a la media hora llegó el penal que le hizo Henríquez a Weigandt, para que Rojo, con un fuerte disparo, estire la brecha.
El Globo intentó algún descuento sobre el final, pero no tuvo claridad para lograrlo ante un Boca que aguantó los últimos minutos e hizo cambios para guardar jugadores para el duelo del miércoles contra Godoy Cruz,