En medio de la polémica por el regreso del público, la Justicia porteña puso el ojo en los estadios de River y Vélez. En ambos casos, la fiscal especializada en Eventos Masivos, Celsa Ramírez, imputó a los presidentes Rodolfo D’Onofrio y Sergio Rapisarda -junto con ambas comisiones directivas- por la violación de los artículos 205 (decreto presidencial) y 239 (resistencia a la autoridad) del Código Penal, teniendo en cuenta la "sospecha" de superar el aforo permitido.
En este marco, el Xeneize recibirá a Lanús, el próximo sábado, desde las 20.15, con el mismo porcentaje de hinchas y con especial atención de las autoridades gubernamentales, en uno de los encuentros que le dará continuidad a la fecha 15 del fútbol argentino.
En este sentido, se llevó adelante, en el día de ayer, una reunión de la Liga que estuvo directamente dirigida a este punto. De cara a la próxima fecha, con la mitad de los equipos que aún no dieron el regreso a sus hinchas, temen que se repitan imágenes que generaron el llamado de atención de la Justicia y autoridades gubernamentales.
Fuente: Doble Amarilla