Luego de la importante victoria ante Aldosivi en La Feliz, Unión espera por el primer entrenamiento de la semana este lunes 9:30 en Casasol. Finalmente, los jugadores rojiblancos se encontrarán bajo la conducción de Gustavo Munúa y su cuerpo técnico, que ya se encuentra en la capital provincial.
El nuevo DT tatengue tendrá su debut este viernes desde las 14.30, cuando Unión reciba a Platense en el 15 de Abril, en lo que será la vuelta de los hinchas al estadio. Serán entonces cuatro los entrenamientos que va a tener Munúa con sus nuevos dirigidos.
Por otro lado, según pudo averiguar Radio Gol 96.7 FM, continúa la recuperación de Brian Blasi, quien se encuentra en la etapa final tras el segundo desgarro, y Juan Carlos Portillo por un problema en el tobillo y un dolor en el tendón. El resto de los jugadores estaría disponible para recibir al Calamar.
Además, la dirigencia trabaja para que la Municipalidad habilite la nueva tribuna y así agrandar el aforo de 50%. Por el momento, son 13.500 los socios que pueden entrar el viernes al Estadio 15 de Abril.