La Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección General de Policía de Seguridad Vial realizarán un operativo de ordenamiento vehicular este domingo con el fin de lograr la fluidez del tránsito que ingresa a la ciudad de Santa Fe proveniente de localidades de la costa santafesina. Se extenderá desde el cruce de rutas 168 y 1 hasta Boulevard Gálvez, Avenida Alem y costaneras. El operativo especial fue denominado “Retorno Cuidado” y se llevará a cabo el domingo 3 de octubre de 18 a 22 horas, horario en el que se desplegará la señalización preventiva para el ordenamiento del tránsito.
El comunicado de Seguridad Vial destaca el propósito de "establecer un operativo de seguridad general, regulación de velocidades y encauzamiento del tránsito" en respuesta a la gran afluencia vehicular resultante del retorno a la ciudad los días domingos y feriados en horario vespertino de quienes utilizan el corredor costero. El control extenderá desde la intersección de las rutas Nacional 168 y Provincial 1 hasta el ingreso a la ciudad de Santa Fe, en sus variantes de Avenida Leandro Alem, Boulevard Gálvez y las Costaneras Este y Oeste.
Se realizarán acciones conjuntas entre Municipalidad de Santa Fe, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Dirección General de Policía de Seguridad Vial.
Fuente: Prensa APSV