El hincha de Colón espera la vuelta al Brigadier López y la expectativa es enorme. En el día de ayer, la entidad anunció que no van a aceptar “nuevos socios con derecho a ingresar al partido contra Banfield” por ninguna vía (presencial o digital).
Este viernes al mediodía, la novedad fue el comunicado de la institución en el cual se deja en claro que los sectores populares están agotados, pero hay un remanente de palcos y plateas.
"El Club Atlético Colon informa al pueblo sabalero que atento a la alta cantidad de socios que ya ejercieron su prioridad en el transcurso del día, estamos en condiciones de comunicar que los “sectores populares” para el partido contra Banfield se encuentran agotados, quedando solamente un remanente de “abonos” para los sectores de plateas y palcos, que pueden ser adquiridos, hasta agotar stock, únicamente en forma digital a través de Boletería Vip, por quienes al momento de realizar el trámite cumplan con el requisito de asociarse a nuestra institución. Estaremos informando a la brevedad cualquier cambio o novedad"