El presidente de la Liga Santafesina dialogó con Redonda Nuestra y expresó su tranquilidad con la normalización de todo el fútbol liguista y sobre todo lo que viene:
"Este fin de semana será mayor el cupo de gente permitida para ingresar a las canchas, los clubes se van acomodando de a poco. La gente está concurriendo bastante a los estadios, así que eso ayuda, digamos que ya estamos llegando a una etapa de normalidad".
"Los dos torneos están apasionantes, ambos van a tener un final espectacular. Como dije, la gente está concurriendo, por ahí hemos tenido algunos problemas con esas personas que se pasan y volvieron un poco exaltadas, eso se irá corrigiendo con el tiempo".
"Los torneos de divisiones inferiores también se está llevando a cabo de manera normal, gracias a Dios sin inconvenientes. Yo hasta tenía miedo por el tema del público, pero hemos logrado tener una normalidad que nos tranquiliza. Tenemos que aceitar un poco algunas cosas, como los adicionales, pero son cosas que iremos mejorando".
"Esta noche tenemos una reunión con los equipos de la A y la B, a partir de la semana que viene vamos a empezar con una inspección en los estadios, para ir mejorando cosas. Venimos de la pandemia con casi 2 años de parate, exigirles a los clubes me parecía hasta chocante, y ahora que todo se empezó a normalizar hay cosas que indudablemente debemos mejorar".
Escucha la nota completa: