Luego de la victoria de Unión por 2 a 0 frente a Patronato, llegó un poco de calma a la institución rojiblanca después de lo que fue aquella fecha en La Plata, que derivó con la salida de Juan Manuel Azconzábal y asunción de forma interina de Marcelo Mosset.
El defensor lateral, Federico Vera, dialogó con los medios una vez finalizado el encuentro y transmitió sus sensaciones: "Tranquilidad porque hicimos las cosas bien con Gimnasia, pero no se nos dieron los resultados y hoy por suerte sí y pudimos llevarnos los tres puntos".
Al ser consultado sobre lo que les transmitió Mosset durante el encuentro, expresó: "Era más que nada tranquilidad, paciencia porque ya iba a llegar el gol. Por suerte Maurito (Luna Diale) pudo meter los dos". A su vez, sobre la influencia del entrenador durante la semana de trabajo, declaró: "No cambio tanto, fue más de lo anímico que otra cosa".
De cara a los próximos encuentros, Vera concluyó: "Vamos a pregonar la tranquilidad. Sabemos que tenemos que seguir por este camino y nada más".