Con un agónico gol, Aston Villa sorprendió a Manchester United y se quedó con la victoria en Old Trafford por 1-0, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Premier League. Así, los Diablos Rojos perdieron el invicto en el torneo y el argentino Emiliano Martínez se quedó con el duelo ante Cristiano Ronaldo.
La única diferencia entre los dos equipos se dio prácticamente cuando el partido se encaminaba a la igualdad final sin goles. Allí, a los 43 minutos del segundo tiempo, Aston Villa tuvo un córner a favor, Kortney Hause engañó a Edinson Cavani, logró desmarcarse y peinó una pelota para vencer a David De Gea y anotar el único gol del partido.
Ese gol agónico fue la única diferencia entre los equipos y sirvió para que el equipo de Dibu Martínez se acerque al pelotón de arriba y se ubique, transitoriamente, a tres unidades del líder Liverpool, que jugará por la tarde. Para Manchester United, por el contrario, implicó la primera derrota en la Premier League y una chance perdida de mantenerse en la puja por el liderazgo del torneo.