Bayer Leverkusen debía recibir al Ferencváros, por la primera fecha del Grupo G de la UEFA Europa League 2021/22. Si bien arrancó perdiendo en su casa, fue el argentino Exequiel Palacios quien hizo el gol del empate transitorio en el 2-1 final sobre el equipo húngaro. Un golazo que merece ser visto.
A los ocho minutos de comenzado el encuentro fue el belga Ryan Mmaee quien abrió el marcador. Pero cuando corrían los 37 minutos, el ex-River recibió un gran centro atrás de Jeremie Frimpong y de primera, apenas ingresando al área grande, le pegó un derechazo que se clavó en el ángulo derecho del arquero. Imposible de atajar. Mira
Ya en el segundo tiempo, sin Alario ni Palacios en el campo de juego, a los 24 minutos fue Florian Wirtz quien marcó el 2-1 definitivo. Otra asistencia del neerlandés Frimpong, quien dejó solo a su compañero en el área y no dudó a la hora de definir mano a mano con el arquero.
El próximo partido del Leverkusen por Europa League será en dos semanas, el jueves 30 de septiembre a las 16, ante el Celtic de Escocia. Por la Bundesliga, visitará al Stuttgart el domingo a las 10.30.