El equipo comandado técnicamente por Eduardo Domínguez volvió de Buenos Aires después del aburrido empate en 0 contra Arsenal y ya puso a trabajar a sus dirigidos para el siguiente compromiso del torneo de Primera División de la Liga Profesional.
Luego de su arribo a la ciudad santafesina, el plantel no descansó y se puso en marcha este pasado miércoles por la tarde. Este jueves harán lo propio a un horario similar. Los ejercicios ejecutados tienen que ver con la recuperación física de los jugadores, por lo que no existen indicios de alguna decisión del DT sobre el equipo a presentar.
Las novedades son varias de todas formas, hoy se le harán los estudios a Gonzalo Piovi, quien tuvo que salir por lesión en el último cotejo. En principio sería una distensión en el isquiotibial izquierdo, si bien no hay ningún parte oficial, quedaría descartado para el enfrentamiento contra Central Córdoba.
También hay vueltas en el plantel, ya que Paolo Goltz vuelve a estar disponible después de cumplir con su fecha de suspensión. Otro que podría volver a formar parte de la lista de concentrados es Mauro Formica, quien evolucionó bien de su lesión, pero que todavía lo van a analizar.