La semana pasada, una de las novedades en Unión era la visita de Alejandro Limia para charlar sobre la propuesta para sumarse a la nueva secretaría técnica, junto a Roberto Battión y Esteban Amut, tras la baja por motivos personales de Fernando Nogara. Venía de ser durante varios años ayudante de campo de Gastón Esmerado y, por su grato recuerdo de Santa Fe, se interesó. Desde ya, hubo que afinar algunos detalles y dio el OK.
Por el momento esto no fue oficializado, algo que se esperaba que se dé estos días, pero la cosa se sigue demorando. en las últimas horas se conocieron pistas que confirman que ya se pusieron manos a la obra y que es cuestión de horas para que esto se haga oficial.
La secretaria tecnica ya esta trabajando con la dirigencia para montar un espacio de trabajo con tecnologia y demas cuestiones del dia a dia en cuanto al trabajo a realizar.
pero ya van a comenzar a ver a los chicos del futbol amateur, ya han conversado varias veces con el Vasco y la idea es seguir en contacto permanente tanto con la parte dirigencial como con el cuerpo tecnico y los jugadores.