Este sábado, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United causando una revolución en Old Trafford, ya que el crack portugués brilló como en sus mejores días, anotando un doblete y siendo figura en la goleada por 4 a 1 ante Newcastle, reavivando un romance que parecía haber terminado hace 12 años.
Luego de marcharse a mediados de 2009 para convertirse en refuerzo de Real Madrid, y tras un breve paso por la Juventus, el crack portugués volvió al club en el que se convirtió en leyenda mundial y ganó su primera Champions League, y con sus dos goles logró una marca más que particular en su carrera.
Es que la última vez que Cristiano Ronaldo había marcado para el Manchester United fue el 10 de mayo de 2009, cuando anotó el primer gol de la victoria por 2 a 0 ante el Manchester City en el clásico, el cual liquidó Carlitos Tevez.
De esta manera, pasaron 4.507 días para que Cristiano volviera a marcar un gol en la liga inglesa, registrando así la segunda racha más larga entre goles en la historia de la Premier League, solo superado por Matt Jackson, quien estuvo 4.934 sin volver a marcar, entre 1993 y 2006.
Por otra parte, en la comparación con sus otros clubes, el portugués sólo debutó con gol en su presentación en La Liga con el Real Madrid, anotando un gol en la victoria por 3 a 2 ante Deportivo La Coruña, el 29 de agosto del 2009.