En diálogo con Ricardo Porta, el "preparador de futbolistas", expresó su admiración ante los dos astros más grandes del fútbol argentino:
"La verdad que no me sorprendió lo que hizo Messi, ya a esta altura no queda margen para el asombro. Sabemos que es un jugador extraño, no se pueden hacer las cosas que él hace con su naturalidad. No se puede explicar, jugadores como Leo y Diego no nacen para ser explicados, nacen para ser admirados. Para él las cosas extraordinarias se vuelven rutina y yo me he acostumbrado a eso".
"Son dos genios, es muy difícil establecer alguna diferencia, por eso yo no los comparo y los disfruto. Los tomo como dos paisajes maravillosos, como dos cosas que se igualan en su belleza exagerada. No tiene sentido buscar una comparación, cada uno en su tiempo fue el mejor".
"Se cuidará como lo hace siempre, haciendo entrenamientos racionales en los que él marque los límites y no el entrenador o el preparador, él es el que mejor sabe como se siente, que se exija cuando se vea en condiciones para hacerlo y que se cuide lo necesite para reponer energía en su cuerpo y mente".
"Siempre en algún momento todo tiene un límite, pero de todas formas no me estaría preocupando en cuánto le queda de fútbol, sino en disfrutarlo porque cada vez queda menos tiempo. También va a depender de sus compañeros, a mejor métodos de juego e ideas se va a destacar más, por eso creo acertada su salida hacia el PSG".