El Sabalero presenta cuatro nombres relevantes en recuperación de sus respectivas lesiones. Estos son: Bruno Bianchi, Christian Bernardi, Yeiler Góez y Wilson Morelo.
En el caso del defensor central de 31 años, su recuperación le demandará 3 fechas más y será reemplazado por el juvenil Facundo Garcés, quien se consolidó como stopper por derecha ante Central Córdoba. No se confió nunca y se mostró sólido en la marca.
En cuanto a Góez y Bernardi, estarán una semana más afuera de las canchas por lo que no serán de la partida de Domínguez para el duelo del lunes 22 de febrero ante San Lorenzo en el Brigadier. Sin embargo, la incorporación de Facundo Mura, quien a partir de mañana comenzará los entrenamientos, brindará una variante más para el alivio del técnico.
Por otra parte, el atacante colombiano fue operado de la clavícula a fines de diciembre y le resta al menos un mes más de recuperación.
Por último, en las últimas horas, se pudo confirmar que el lateral izquierdo, Rafael Delgado, no se venderá. Una buena noticia para Eduardo Domínguez que esta terminando de alinear las piezas para encarar la Copa de la Liga Profesional.