Lionel Messi es nuevo jugador del París Saint-Germain. Todavía suena raro, pero es una realidad. La Pulga fue oficializado durante la semana pasada y el sábado fue presentado junto al resto de los refuerzos en el Parque De Los Príncipes en la previa del triunfo por 4-2 sobre Racing de Estrasburgo. El próximo viernes, el PSG visitará a Brest desde las 16.00 y, ya con varios entrenamientos encima, Messi podría tener su estreno en el elenco francés.
Si bien Paris Saint-Germain arrancó con el pie derecho la temporada y solo tuvo en el fondo a uno de sus refuerzos estrella como lo es Achram Hakimi, lo cierto es que Racing de Estrasburgo le marcó por duplicado en el Parque de los Príncipes (4-2 finalizó el encuentro) y Tití no dejó pasar por alto esa situación y dio una advertencia en una charla con el programa Dimanche Soir Footballa través de la plataforma Amazon.
"Cuando se tienen jugadores sobrehumanos, se torna todo más fácil. Pero viendo la evolución de PSG en este momento, sufren demasiados goles para mi gusto. Es verdad que no contó con algunos jugadores, que no estaban disponibles. Pero el equilibrio es lo más importante. Hablamos siempre de grandes jugadores de ataque, pero se precisa equilibrio", aseguró el integrante del cuerpo técnico de Bélgica, que además hizo sus primeros pasos como DT en Mónaco y Montreal Impact de la MLS.