En el día de hoy el jugador de Unión, que se integró la semana pasada al equipo de Juan Manuel Azconzábal y que debutó en el segundo tiempo del empate ante Lanús, Dylan Gissi, brindó una conferencia de prensa organizada por el Club y se refirió a su llegada al rojiblanco.
"Cuando firmé en Patronato me radiqué en Santa Fe y estaba muy contento. La relación que tenía en Paraná con el DT ya era insostenible y después de un tiempo se pudo destrabar la salida."
Me dijeron que Unión me había llamado y me puso contento, porque ya conozco esta ciudad. Se dio todo muy rápido durante el miércoles a la noche y ya me dijeron que me presente el jueves a entrenar"
“Tardó bastante mi salida de Patronato. Rescindí el martes a la tarde y el miércoles tuve el acercamiento de tres clubes de Primera División“, explicó el futbolista y manifestó: “Al club lo conozco por compañeros y excompañeros, me hablaron muy bien de Unión“.
"Trato de aportar juego y rigidez en la marca, y después sale lo que sale. Pero trato de adaptarme lo más rápido posible a la idea del DT a quien le agradezco por fijarse en mí. Ya hablé con el DT y sabe que voy a sumar desde donde me toque".
En ese sentido, resaltó: “Estoy muy contento de este nuevo paso, de este nuevo desafío. Tuve la suerte de tener varios entrenadores con varios sistemas de juego. Trato de aportar juego y rigidez en la marca. Me quiero acomodar lo antes posible a la idea del técnico y el cuerpo técnico. Con el Vasco charlé y voy a sumar siempre desde donde me toque estar“.
“Estoy contento por el debut, obviamente que no está bueno que sea por la lesión de un compañero, pero estoy contento por el debut y de poder aportar a un buen resultado que fue merecido. Confió mucho en el trabajo y en el sacrificio”, aseguró.
"Me tocó jugar de 6, de 2, de líbero o stopper y hasta de 4. No tengo problemas y me adapto para hacer lo mejor posible dejando la vida por los colores que me toca defender".
"Me sorprendió el nivel de los más jóvenes y eso habla muy bien del trabajo de Inferiores de Unión. Está bueno que exista esa inversión, porque los juveniles son los que terminan dándoles ganancias a los clubes"
"Veo un lindo partido y muy intenso ante San Lorenzo. Los dos seguramente intentaremos ser protagonistas y eso hará un gran duelo. Después hay que ver la precisión de ambos, pero seguro que tendrá un alto ritmo".
"Me sorprendió el nivel de los más jóvenes y eso habla muy bien del trabajo de Inferiores de Unión. Está bueno que exista esa inversión, porque los juveniles son los que terminan dándoles ganancias a los clubes".
"Me gusta jugar contra los más grandes para medirnos con todos y saber para qué estamos. A nivel grupal la idea es pelear en lo más alto, pero no podemos adelantarnos en decir si vamos a pelear el ingreso a una copa".
"Vi a Unión durante los primeros partidos, y el otro día con Lanús hicieron un gran partido. Me tocó ingresar en el segundo tiempo y terminé contento con el debut y porque obtuvimos un resultado positivo, aunque merecimos más"