En el momento en que se apoderaba del ambiente el “rumor virtual” del desacuerdo por los premios de la próxima Libertadores, apareció el tiro libre de Cristian FERREYRA. No merecía el campeón quedarse con todo. Pero el fútbol es así. Compensó el despojo de Mastrangelo ante Huracán y el “Tomba” pagó los platos rotos.
Muy mal jugada la primera parte por los dos. En el segundo cuando mejor estaba jugando el cuyano, llegó el disparo Salvador. Inteligente, una vez más, E. Domínguez al hacer los cambios. Primero Morelo salió lesionado e ingresó FERREYRA. Después Fórmica por Bernardi, Beltrán por Castro y Bianchi por Farías que estaba amonestado.
Colón tuvo desde lo futbolístico otro paso atrás. Amagó una recuperación frente al globo, pero no la ratificó en el encuentro frente a los Mendocinos. El equipo de Méndez llegó al Brigadier precedido de buenas actuaciones y lo demostró.
Mura perdió permanentemente en el 2-1, porque el local no encontró cómo cortar el ataque por la banda izquierda del ataque visitante.
COLÓN: EL LOBO ESTÁ?
Cuando hablo del rumor virtual, estoy hablando sobre los fantasmas que aparecen en los hinchas de Colón cada vez que los jugadores reclaman los premios. Hay antecedentes de flojas actuaciones, contra Aldosivi por ejemplo, antes.
Los fantasmas son generados, en mi humilde opinión, por equivocaciones de amas partes: Vignatti y los jugadores.
El primero por su reconocida costumbre de ser durísimo a la hora de pagar. De no cumplir sus promesas verbales. De comunicar mal. Y los segundos también: de no comunicar bien antes de tomar decisiones duras.
Tenemos el último antecedente de abandonar la concentración antes de un amistoso en Rosario.
Finalmente mintieron, después de solucionarse el tema, Alonso y el Pulga: “En ningún momento estuvimos en desacuerdo dijo el de Simoca y aquí no ha pasado nada dijo el Vice”.
Innecesario para mí éste conflicto. Los jugadores tienen derecho a pedir lo que corresponde, pero deberían comunicar correctamente su solicitud. Nadie sabía, únicamente los protagonistas, qué era lo que se estaba reclamando.
Por eso el título de éste escrito de El lobo Está?…se miente tanto que algún día estará.
Vignatti tiene que convencerse que sigue siendo el Presidente…pero ahora es el Presidente del Campeón y es necesario revalidarlo en cada acción. Y los jugadores también. Es hora de saber llevar, antes se decía: “los pantalones largos”.