Este martes el expresidente de Unión, Ricardo Tenerello, dialogó con el programa ADN Gol de Radio Gol 96.7 sobre cuando, el 17 de octubre de 1979, Raffaella Carrá llegó a Santa Fe para brindar un espectáculo en el Club Tatengue.
En el comienzo de la nota, Tenerello explicó cómo era ser presidente de la institución con tan solo 29 años (1983-1985): "Estaba cargado con todas las pilas, mi padre siempre me enseñó a esquivarle a la comodidad y tener esa vocación de servicio desinteresado y a uno termina apasionandolo".
"Cuando me tocó tomar la decisión de hacerme cargo del club, lo hice reflexivamente, consultando con la familia y por supuesto estaba rodeado por grandes dirigentes de aquella época. Sobretodo por Súper Manuel Corral que es el mejor dirgente y capacitado de la historia del club. Era una continuidad de lo bueno que se venía haciendo".
En cuanto a la artista internacional, Tenerello aseguró que "ayer fue un día muy triste porque tuve la oportunidad de compartir con ella cuando vino a cantar a Santa Fe. Unión siempre tuvo los mejores espectáculos y shows desde la época en que se hacían los bailes en la vieja pista donde hoy luce el soberbio Estadio Cubierto Ángel Malvicino".
"En aquella época era tanto el fervor de los simpatizantes y socios de Unión que estabamos todos compenetrados con la gran campaña del equipo. Había que coronarlo con algo importante y surgió el nombre de Raffaella Carrá. Parecía una locura que venga a Santa Fe, pero se dio. Pudimos ver a una artista excepcional, era una estrella". Escuchá la nota completa.