25.6 C
Santa Fe
viernes, 14 febrero 2025

Granata y Michlig tuvieron una fuerte discusión en la Asamblea Legislativa

El cruce se dio en medio del debate por los pliegos para los nuevos integrantes de la Corte Suprema.

Destacadas

La diputada provincial Amalia Granata y el senador provncial por el departamento Feipe Michlig mantuvieron un tenso y fuerte cruce durante el desarrollo de la Asamblea Legislativa de este jueves. Todo empezó cuando los senadores y diputados se disponían a tratar los pliegos para la Corte Suprema.

En ese momento, Granata le reprochó a Michlig un supuesto maltrato: “Si quiere gritar, vaya a la cancha del Senado”. A partir de ese momento, la discusión fue subiendo de tono ante la mirada atenta y sorprendida del resto de los legisladores y legisladoras.

“¡Me acaba de decir atorranta!”, se quejó Granata cuando la presidenta de la Asamblea, la vicegobernadora Gisela Scaglia, intentaba pedir silencio para continuar con la votación. “¡Y vos me dijiste ladrón!”, respondió Michlig, dirigiéndose directamente a la diputada del bloque Somos Vida.

La diputada tiene una cuestión personal, con distintas calificaciones y ataques al resto de diputados y senadores por el solo hecho de no pensar como ella", aseguró Michlig y lanzó: "Lo primero que tendría que hacer es respetar a todos sus pares y respetar las mayorías, que han sido contundentes con los tres pliegos propuestos y han seguido todos los pasos. No entiendo por qué es siempre hacia mi persona".

En la misma línea, el senador justificó su reacción: "No puedo quedarme callado ante los ataques permanentes y personales que tiene la diputada que, claramente, es la legisladora más improductiva que yo recuerde en la Legislatura. No tiene un solo proyecto convertido en ley en más de 60 meses de gestión".

Fuente: Telefe Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7