Colón completó la segunda semana de pretemporada con total tranquilidad y algunas bajas. Ya se fueron el "Pulga" Rodríguez y Gonzalo Escobar. Y se espera una definición del arquero Leonardo Burián, donde hay indicios y optimismo para que siga en el club, ya que es el tercero que terminó su contrato este 30 de junio Y en las próximas horas podría darse una baja más, ya que estaría confirmada la salida de Tomás Sandoval a Platense.
El entrenador de Tense, Leonardo Madelón, le solicitó a los dirigentes reforzar el ataque y en primera instancia buscó a Nico Leguizamón, que agradeció el sondeo, pero prefirió quedarse en Santa Fe, donde es tenido en cuenta por Eduardo Domínguez.
Después, apuntó a Nicolás Cordero, que eligió jugar en Unión. Entonces, nuevamente Platense miró en el plantel de Colón y encabezó gestiones por Tomás Sandoval. También al comienzo el club se topó con la negativa del jugador, pero la historia habría cambiado y ahora estaría dispuesto a probar suerte por primera vez fuera de Santa Fe.
En principio en Buenos Aires se maneja que sería a préstamo por 18 meses, con cargo y opción de compra. Además, Colón pondría una cláusula en diciembre en caso que lo quiera repatriar. Sobre todo, porque en 2022 debe disputar la Copa Libertadores. El punta marcó dos goles en la pasada Copa de la Liga Profesional y que tiene un alto promedio en base a los minutos jugados.
Si se termina de confirmar, seguramente en los próximos días se hará oficial.