40 C
Santa Fe
domingo, 9 febrero 2025

Colón: Ante Temperley, debutaron dos pibes que piden pista

Destacadas

Todavía quedan saldos y retazos de lo que dejó la igualdad en Santa Fe de Colón ante Temperley. No tanto sobre el 0-0, sino más que nada en el rendimiento y otros aspectos estadísticos.

Uno de los detalles fue el debut de dos jugadores: Conrado Ibarra y Tomás Gallay. El lateral fue titular, mientras que el delantero entró en el complemento para moverse por la derecha. Dos productos de las inferiores.

"En el encuentro frente a Temperley, hicieron su debut oficial dos juveniles del Club, Tomás Gallay y Conrado Ibarra. ¡Felicitaciones! Vamos los pibes", recitó el club en una publicación especial.

A ellos se podría sumar también a Agustín Giménez que estuvo en el banco, con chances concretar de saltar al campo de juego en cualquier momento. El nuevo proyecto que ideó Iván Moreno y Fabianesi y que Ariel Pereyra pone en marcha en busca de mayor pertenencia.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7